Comunicación | Fundaciones | Iberoamérica | Inclusión | Premios / 07 Mayo 2019

Premio a la estrategia de comunicación interna de la Fundación Microfinanzas BBVA, en su apuesta por la gamificación

• Fundación Microfinanzas BBVA

El Observatorio de Comunicación Interna ha premiado el juego interactivo ‘Héroes’ como Mejor Estrategia de Comunicación Interna para la Gestión del Cambio y la Transformación.Según el jurado, “la Fundación Microfinanzas BBVA ha apostado por una nueva herramienta de comunicación interna innovadora, formativa, original e interactiva, que sustituye a la tradicional, basada en correos electrónicos, documentos, test y cursos presenciales”. El Observatorio lo forman la consultora global de comunicación Atrevia, la revista Capital Humano y el IE Business School.

‘Héroes’ permite vivir, a través de una pantalla, el propósito de la Fundación, que es el promover el desarrollo económico y social de personas en vulnerabilidad que tienen pequeños negocios. “Esta iniciativa está dirigida a los nuevos empleados y a los más de 8.000 que ya forman parte del Grupo, en España y en las seis entidades de la Fundación en cinco países de América Latina”, cuenta el responsable de formación de la FMBBVA, Fabián Goldberg.