Empresa | Formación | Fundaciones | Ingeniería | Tecnología / 09 Enero 2020

Próximos programas de postgrado del Centro de Formación del Transporte Terrestre

Dirigidos a profesionales vinculados al transporte terrestre, titulados universitarios y empresas y entidades del sector ferroviario. El Centro de Formación de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles cuenta con más de 30 años de experiencia en la docencia especializada

• Fundación de los Ferrocarriles Españoles

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, a través de su Centro de Formación del Transporte Terrestre, ofrece formación de postgrado con titulación universitaria y especializada para los profesionales del transporte. Su objetivo es cubrir las necesidades formativas y de actualización de los profesionales y de las empresas del sector, así como favorecer la especialización de los postgraduados universitarios y fomentar su incorporación al mercado laboral.

Programa Modular en Transportes Terrestres

Orientado principalmente a personas con capacidad de decisión y gestión en actividades de transporte, responsables y mandos intermedios con experiencia, o titulados universitarios que deseen completar su formación.

Programa Modular en Ingeniería y Mantenimiento Ferroviario

El segundo programa modular está dirigido a profesionales y titulados que precisen profundizar en las tecnologías relacionadas con la ingeniería y el mantenimiento ferroviario y su aplicación.

Ambos programas están constituidos por 14 módulos y permiten obtener titulaciones de diferente nivel (másterdiploma de especialización diploma de experto universitario) según los módulos cursados y los requisitos de acceso.

Las titulaciones que pueden obtenerse en ambos casos son de la UNED. El plazo de matriculación está abierto hasta el 16 de enero de 2020.

Más información: www.formacion-ffe.es - formacion@formacion-ffe.es