Investigación | Investigación y Desarrollo (I+D) | Publicaciones / 19 Julio 2018

Publicaciones especializadas de Vía Libre Técnica e Investigación Ferroviaria

Dedicadas a la investigación y avances tecnológicos en el ferrocarril

• Fundación de los Ferrocarriles Españoles

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha creado un espacio denominado Vía Libre revistas y publicaciones técnicas dedicado a la investigación y avances tecnológicos, donde se publican artículos técnicos y monografías de investigación en el ámbito del ferrocarril.

Su objetivo es la difusión y puesta en común de los logros de profesionales, profesores, técnicos e investigadores; y está abierta a la participación de la comunidad investigadora, la universidad y la empresa.

Incluye temas sobre Infraestructura e instalaciones; Explotación y operación; Material rodante; Consumo energético y emisiones, y Política y economía del transporte, disponibles en varias publicaciones: Vía Libre Técnica e Investigación Ferroviaria360.revista de alta velocidadMonografías del Ferrocarril y la Colección: Tesis Doctorales.

Toda esta documentación se puede descargar en formato pdf y de forma gratuita desde la página web de la Revista Vía Libre.

Más información:

www.tecnica-vialibre.es