Comunicación | Economía | Empresa | Publicaciones | Tecnología / 06 Septiembre 2019

Publicado el Anuario del Ferrocarril 2019 - Spanish Railway Yearbook

Editado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la revista Vía Libre, incluye toda la información generada por el sector ferroviario en 2018 y el primer semestre de 2019. Ofrece además una guía de empresas del sector, organismos oficiales y protagonistas del ferrocarril y una guía de productos, proyectos y servicios Estrella

• Fundación de los Ferrocarriles Españoles

Ya está disponible la edición de 2019 del Anuario del Ferrocarril, publicado desde 1995 por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la revista Vía Libre. El anuario es una herramienta de consulta para todo el sector ferroviario, con información sobre la actividad durante el año pasado y el primer semestre del presente.

Estructurado en varios capítulos, comienza con la sección de los productos, proyectos y servicios Estrella e incluye el informe del Observatorio del Ferrocarril 2017, realizado por la Fundación por encargo del Ministerio de Fomento. Contiene la información más relevante sobre la infraestructura, el transporte de viajeros de larga y media distancia, así como de cercanías, el transporte de mercancías y los indicadores socioeconómicos y de sostenibilidad.

Como en años anteriores, la guía de empresas presenta datos económicos y actividades, y sus principales productos y servicios. La guía de organismos y empresas públicas recoge la información relevante sobre la actividad que tienen encomendada y sobre sus equipos directivos.

La versión online del Anuario del Ferrocarril 2019 - Spanish Railway Yearbook permite visualizar el contenido íntegro del mismo y realizar búsquedas por palabra. El anuario se edita en español e inglés.

Más información: publicaciones@ffe.es