Becas - ayudas - subvenciones | Comunicación | Design Thinking | Formación | Premios / 29 Noviembre 2018

Ship2B y Fundación Banco Sabadell lanzan la 3ª Edición del programa #BValueTransforma

Convocatoria abierta hasta el 27 de enero de 2019

• Fundación Ship2b

Tras el éxito de las ediciones anteriores, Ship2B y Fundación Banco Sabadell junto con Fundación Juan Entrecanales de AzcárateAFTERSHARE.TV y Fundación PwC, lanzan la 3ª edición de B-Value.

El programa, dirigido a entidades sociales sin ánimo de lucro que quieran ir hacia modelos de profesionalización y sostenibilidad, tendrá la convocatoria abierta hasta el 27 de enero de 2019. Las 40 entidades seleccionadas participarán en la primera fase “formación y conceptualización”, donde concretarán su propuesta de valor a través de formación online, workshops y mentorías.

Para la segunda fase “desarrollo”, el comité seleccionará a las 10 entidades finalistas para contrastar su proyecto con mentores, expertos y posibles colaboradores, así como para trabajar aspectos específicos. Además, participarán en workshops de trabajo con profesionales de distintas áreas que les ayudarán a optimizar su propuesta.

A finales de 2019, las entidades finalistas presentarán sus proyectos en el Demo Day, un evento donde se entregarán públicamente los premios y ayudas de B-Value. Como novedad de esta edición, los proyectos premiados contarán con un consejo asesor, formado por mentores y expertos, con el fin de seguir apoyando a los equipos tras su paso por el programa.