Congresos | Eventos - Congresos - Conferencias - Encuentros | Fundaciones | Investigación | Medio Ambiente / 28 Octubre 2019

Simposium Cambio Climático del Observatorio de Catástrofes de la Fundación Aon España bajo la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina

El Simposium del Observatorio de Catástrofes sobre ?Cambio Climático y su influencia en las catástrofes? tendrá lugar en el Campus de Postgrado de la Universidad de Navarra en Madrid el 7 de noviembre y abordará el análisis de los desastres naturales provocados por el Cambio Climático en España y la valoración de diferentes herramientas de predicción.

• Fundación Aon España

El programa cuenta con cinco bloques en los que miembros del Think Tank del Observatorio de Catástrofes de la Fundación Aon España, representantes del Consorcio de Compensación de Seguros, la Unidad Militar de Emergencias (UME), Cruz Roja Española, la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS), e invitados de honor de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX), Swiss Re, la Fundación Ecología y Desarrollo, así como Cristina Gallach, Alta Comisionada para la Agenda 2030 del Gobierno de España, hablarán sobre “La Meteorología y el Cambio Climático”, “El Ciclo hidrológico y el Cambio Climático”, El Sector Asegurador y el Cambio Climático”,Investigaciones de la Cátedra de Catástrofes de la Fundación Aon España”, La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Un marco para la acción”, y un último apartadosobreEl ODS Acción por el Clima. Una oportunidad y una responsabilidad”.