Voluntariado / 02 Abril 2019

Un año sembrando oportunidades

Memoria anual de voluntariado de Fundación MAPFRE 2018.

• Fundación Mapfre

A lo largo del año 2018, nuestros 8.618 voluntarios han participado en 1.621 actividades para apoyar a aquellos que más lo necesitaban. Gracias a su labor solidaria, cerca de 4.500.000 de personas en 28 países se han beneficiado de forma directa o indirecta de nuestro Programa de Voluntariado.

Desde Uruguay hasta Filipinas, desde Estados Unidos hasta Malta, pasando por España, México, China, Italia o Reino Unido, y así hasta 28 países, los voluntarios de Fundación MAPFRE durante el año 2018 han estado presentes donde más se le necesitaba.

La esencia del voluntariado de Fundación MAPFRE es ofrecer ayuda a las personas que la necesitan a través de acciones concretas que marquen diferencias. Nuestros voluntarios son el motor de iniciativas que mejoran las condiciones de vida de los colectivos a los que apoyamos en el programa

Nuestros voluntarios han participado en más de 354 actividades relacionadas con la nutrición, más de 300 en educación168 acciones a beneficio del medio ambiente, más de 716 eventos vinculados a la línea de salud, cerca de 20 acciones extraordinarias de ayuda en emergencias a consecuencia de desastres naturales, y 51 actuaciones en Comparte Solidaridad.

Un total de 4.465.430 personas se han beneficiado directa o indirectamente gracias a su trabajo y entrega.

PARA MÁS INFORMACIÓN