Asociaciones | Campañas | Colaboración | Sensibilización | Voluntariado / 13 Abril 2020

#unabrazoparati

Fundación Diversión Solidaria quiere construir el abrazo virtual más grande jamás dado

• Fundación Diversión Solidaria
Desde Fundación Diversión Solidaria, y siguiendo nuestra misión y visión de entregar emociones positivas, diversión y sonrisas, como forma terapia complementaria a quienes más lo necesitan, hemos puesto en marcha en redes sociales el positivo y optimista reto #unabrazoparati para que podamos construir el abrazo más grande jamás dado.
Una emocionante y creativa iniciativa para que, aunque estemos en casa, ¡no dejemos de abrazarnos!
Estas son las instrucciones del reto:
1. Usa tu creatividad y dibuja un abrazo.
2. Escribe el hastag #unabrazoparati en el dibujo.
3. Graba tu vídeo mensaje para esa persona a la que quieres enviarle tu abrazo mostrándole el dibujo que has hecho.
4. Súbelo a Instagram y no olvides etiquetar o nombrar al destinatario de tu abrazo porque además de recibirlo, deberá continuar la cadena de abrazos.
Y usa el hastag #unabrazoparati y etiqueta a @diversionsolidaria para que sigamos encadenando abrazos.
Grandes amigos como la actriz Eva Isanta o el actor Pablo Chiapella ya se han sumado a esta iniciativa virtual que pretende que podamos emocionarnos con el abrazo más grande jamás dado.
¿Te animas al reto?