Familia | Ocio | Turismo / 27 Febrero 2018

Vías Verdes para los niños

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Bikefriendly colaboran para la promoción del cicloturismo familiar

• Fundación de los Ferrocarriles Españoles

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la agencia de viajes Bikefriendly Group han firmado un acuerdo para promocionar ?la nueva línea de viajes Bikefriendly Kids durante 2018, orientada al cicloturismo familiar por las Vías Verdes españolas. El cátalogo de productos ofrece cuatro paquetes turísticos en destinos vías verdes de Asturias, Girona, Tarragona y Alicante, que se ampliará en verano.

Bikefriendly Kids nace como un producto de turismo en bicicleta innovador, que sitúa al niño como el principal protagonista del viaje. Nada más llegar al hotel, los más pequeños reciben un obsequio especialmente pensado para ellos, diferente en cada uno de los destinos. Todos los itinerarios propuestos se pueden adaptar y personalizar a la edad y nivel físico-técnico de los niños. De igual forma, cada uno de los viajes se puede complementar con otras vías verdes o actividades complementarias para los más pequeños.

Más información: viasverdes.com/viajes_organizados.asp