Administración pública | Asociaciones | Cáncer | Deporte / 20 Noviembre 2020

XI Torneo de Baloncesto.- Virtual.- Fundación Leucemia y Linfoma

• Fundación Leucemia y Linfoma

La Fundación Leucemia y Linfoma se adapta a la situación sanitaria y realiza su XI edición del Torneo de Baloncesto de Cantera Cadete Masculino en versión virtual, realizándose con ellas el primer Torneo Interempresas.

• Este Torneo se adapta a las nuevas circunstancias y organiza por primera vez su edición virtual https://www.torneosleucemiaylinfoma.com/  del 20 al 29 de noviembre torneo interempresas, 26-29 torneo Clubs de Cantera Cadete Masculino, 28 semifinales y 29 finales.

• La Fundación Leucemia y Linfoma decide innovar dar a conocer el apoyo que presta a enfermos y familiares, conseguir financiación para su actividad fundacional y concienciar a la sociedad de la necesidad de adoptar un papel activo frente a la Leucemia, el Linfoma y el Mieloma mediante la donación de médula ósea;

• A la causa se unen como cada año, la Federación de Baloncesto de Madrid, el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, ONT, Asefa Seguros S.A, Guy Carpenter & Cia, S. A, Fundación Aon España, Lácteas García Baquero, S.A ICO, Cyan, S.A, Muñoz Arribas Abogados, S.LP., Basket Cantera tv, Evento Empresa

• Los equipos participantes en esta ocasión serán: Alcorcón Basket, Estudiantes, Fuenlabrada, C.B. Gran Canaria, Joventut de Badalona, Real Canoe N.C, Real Madrid, Zentro.