Comunicación | Discapacidad | Inclusión | Publicaciones | Tercer sector / 24 Abril 2019

Ya puedes consultar la Memoria RSE 2018 de Fundación Gmp

El informe repasa las acciones realizadas durante el año en el que la organización cumplió su 10º aniversario

• Fundación GMP

Desde este viernes, 12 de abril, puedes acceder a la versión digital de la Memoria RSE de Fundación Gmpcorrespondiente a 2018, un resumen de las acciones llevadas a cabo el pasado año por la entidad, tanto en el ámbito meramente referido a los proyectos acometidos durante nuestro 10º aniversario como a cuestiones económicas. Puedes consultarlo haciendo clic en este enlace.

Durante 2018, Fundación Gmp ha beneficiado a un total de 49 entidades sociales, 40 de ellas dedicadas a mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual, cinco a trabajar en el ámbito de las personas con daño cerebral adquirido y otras cuatro de diferente índole. Todo este esfuerzo ha hecho posible que Fundación Gmp beneficie de forma directa a 4.202 personas.

Desde 2008, año de su puesta en marcha, Fundación Gmp ha participado en 159 proyectos solidarios, beneficiando directamente a casi 37.000 personas.