Formación

La AEF promueve y facilita la capacitación y la profesionalización de los directores, de los gestores y de las personas que forman parte de los equipos de trabajo de las fundaciones españolas. Con este objetivo cada año organiza un programa de cursos y seminarios orientados a dar respuesta a las necesidades formativas de las fundaciones en las materias que son esenciales para su adecuada gestión y dirección: normativa, financiación, gestión económica, comunicación, medición de impacto, etc. La AEF colabora con otras entidades en la organización y difusión de programas destinados a formar a los equipos de trabajo y gestión de las fundaciones españolas.

PROGRAMA ENERO-JUNIO 2017.

Más información: formacion@fundaciones.org

Cursos convocados flecha

Error Actualmente no hay ningún curso convocado.
Si deseas recibir información sobre cursos y otras actividades de la AEF suscríbete a nuestro Boletín electrónico.

XIV Edición del Curso de Especialización en Dirección de FundacionesDesplegar

La AEF colabora con la Universidad CEU San Pablo y la Fundación Rafael del Pino en la organización de un Curso presencial de cuatro meses de duración.

Su objetivo es contribuir a la mejora de la formación y profesionalización del personal directivo de las fundaciones.

El enfoque del curso se basa en la experiencia y el aprendizaje a través del análisis de situaciones concretas, el diagnóstico de problemas y la interacción de los participantes.

Programa, solicitudes de beca y plaza para la XIV Edición

XIV Edición Curso de Especialización

Información sobre bonificacionesDesplegar

Si desea informarse sobre las bonificaciones que su organización podrá aplicarse en las cotizaciones a la Seguridad Social por la realización de nuestros cursos, escriba a bonificaciones@vfp.es o llame a los teléfonos 917587583/5.

La Asociación Española de Fundaciones y la Coordinadora ONG para el Desarrollo-España mantienen un acuerdo de colaboración por el que se ofrece un precio reducido en los cursos y seminarios que organizan cada año a las entidades asociadas a ambas organizaciones.

PatrociniosDesplegar

Las acciones formativas de la AEF están orientadas a facilitar el conocimiento relacionado con las distintas áreas de interés de las fundaciones. Para ello cuenta con el apoyo de la Fundación Rafael del Pino, la Fundación Ramón Areces y el Banco Santander.

Otros eventos de formaciónDesplegar

La AEF colabora con la UNED en la organización de un posgrado a distancia de seis meses de duración: el Curso de Gestión y administración de fundaciones. Desde este enlace se puede acceder a más información sobre el programa e inscripción

La Asociación organiza en su sede presentaciones de sus publicaciones y mesas redondas o sesiones informativas sobre temas relevantes para el sector fundacional.

Boletín electrónico

Suscríbete a nuestro boletín semanal de noticias. Solo tienes que enviarnos tu correo y empezarás a recibirlo.
Por favor, introduce un email válido.
Tienes que aceptar la política de privacidad
¡Tu suscripción se ha procesado correctamente!