Formación

La AEF promueve y facilita la capacitación y la profesionalización de los directores, de los gestores y de las personas que forman parte de los equipos de trabajo de las fundaciones españolas. Con este objetivo cada año organiza un programa de cursos y seminarios orientados a dar respuesta a las necesidades formativas de las fundaciones en las materias que son esenciales para su adecuada gestión y dirección: normativa, financiación, gestión económica, comunicación, medición de impacto, etc. La AEF colabora con otras entidades en la organización y difusión de programas destinados a formar a los equipos de trabajo y gestión de las fundaciones españolas.

PROGRAMA ENERO-JUNIO-2019

Más información: formacion@fundaciones.org

Cursos convocados flecha

Cursos destacados flecha

II Edición Escuela de Patronos

Fecha y lugar24 Abril 2019 / c/ Tutor 35

Con la Escuela de Patronos se ofrece una formación específica que pretende formar y orientar a los patronos para que puedan desarrollar y cumplir adecuadamente su función. La convocatoria va a dirigida a aquellas personas que forman parte de un Patronato en la actualidad pero también a los directivos y gestores de fundaciones que se planteen asumir en un futuro próximo el reto de incorporarse a un Patronato.

Error Lo sentimos, no tienes acceso a este curso.

XVI Edición del Curso de Especialización en Dirección de FundacionesDesplegar

La AEF colabora con la Universidad CEU San Pablo y la Fundación Rafael del Pino en la organización de un Curso presencial de cuatro meses de duración.

Su objetivo es contribuir a la mejora de la formación y profesionalización del personal directivo de las fundaciones.

El enfoque del curso se basa en la experiencia y el aprendizaje a través del análisis de situaciones concretas, el diagnóstico de problemas y la interacción de los participantes.

Solicitud de beca

Solicitud de plaza

Información sobre bonificacionesDesplegar

Si desea informarse sobre las bonificaciones que su organización podrá aplicarse en las cotizaciones a la Seguridad Social por la realización de nuestros cursos, escriba a bonificaciones@vfp.es o llame a los teléfonos 917587583/5.

La Asociación Española de Fundaciones y la Coordinadora ONG para el Desarrollo-España mantienen un acuerdo de colaboración por el que se ofrece un precio reducido en los cursos y seminarios que organizan cada año a las entidades asociadas a ambas organizaciones.

PatrociniosDesplegar

Las acciones formativas de la AEF están orientadas a facilitar el conocimiento relacionado con las distintas áreas de interés de las fundaciones. Para ello cuenta con el apoyo de la Fundación Rafael del Pino, la Fundación Ramón Areces, el Banco Santander, y Quality Conta.

Otros eventos de formaciónDesplegar

La AEF colabora con la UNED en la organización de un posgrado a distancia de seis meses de duración: el Curso de Gestión y administración de fundaciones.

La Asociación organiza en su sede presentaciones de sus publicaciones y mesas redondas o sesiones informativas sobre temas relevantes para el sector fundacional.

Boletín electrónico

Suscríbete a nuestro boletín semanal de noticias. Solo tienes que enviarnos tu correo y empezarás a recibirlo.
Por favor, introduce un email válido.
Tienes que aceptar la política de privacidad
¡Tu suscripción se ha procesado correctamente!