Transparencia AEFCuadernos de la asociación

CUADERNOS 28

01 Junio 2013
Descargar Descarga el número

Necesitas para acceder a este contenido

DescargarNecesitas loguearte para acceder a este contenido

La AEF ha publicado un nuevo número de la revista Cuadernos cuyo tema central es “El valor de la institución fundacional”. Desde distintos ángulos y perspectivas, la revista analiza la figura de la fundación, su aportación a la sociedad, así como su capacidad para resolver las necesidades de los ciudadanos dentro del actual contexto de crisis.

A este respecto, el presidente de la Asociación, Javier Nadal, explica en la Carta del Presidente que “Las fundaciones son una parte esencial de la sociedad civil, que sirven para articular y canalizar el impulso altruista y desprendido de muchas personas hacia actividades de interés general, en muchos casos esenciales”. También se recogen cifras de la actividad del sector así como referencia a los principales retos: innovación, transparencia, eficacia y mejoras en la normativa que las regula.

Cuadernos es una publicación que pretende ser un espacio de comunicación y reflexión de las fundaciones asociadas. Las iniciativas, actividades y preocupaciones de nuestros asociados constituyen el eje que vertebra cada uno de los números. Las fundaciones asociadas pueden enviarnos noticia de la actividad que llevan a cabo y propuestas de colaboraciones para su publicación en la revista. Para ello, los interesados pueden ponerse en contacto con: publicaciones@fundaciones.org