Asociación Española de Fundaciones

• Noticias de Fundaciones asociadas

Fundación de Educación para la Salud

Jornada sobre Tecnología, Comunicación y Salud

La Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS) y la Fundación Tecnología y Salud (FTyS) organizan de forma conjunta la jornada "Tecnología, comunicación y salud", que se desarrollará el miércoles 16 de enero de 2013 en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Esta jornada científica pretende poner en diálogo las perspectivas de profesionales sanitarios y pacientes sobre el uso de las nuevas tecnologías de comunicación aplicadas a los procesos sanitarios. Para ello, contará con la participación de expertos de la talla de José Antonio Alguacil, que dará la conferencia inaugural sobre "La cultura digital en las relaciones entre profesionales y pacientes", Julio Mayol (Hospital Clínico San Carlos), José Francisco Ávila de Tomás (SOMAMFyC) y Francisco Tardáguila (FTyS), y organizaciones como la Confederación Española de Pacientes Cardiovasculares (CONESPACAR) y el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC).

La jornada se cerrará con la presentación del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Educación para la Salud(CIDIES), una iniciativa de FUNDADEPS y FTyS que pretende impulsar un cambio cualitativo en el desarrollo de la EpS en España.

Asociación Española de Fundaciones
C/ Rafael Calvo, 18 - 4º B - 28010 Madrid - Teléfono: 91 310 63 09 - Fax: 91 578 36 23 - Correo electrónico: info@fundaciones.org  -  AVISO LEGAL