Asociación Española de Fundaciones

• Noticias de Fundaciones asociadas

Fundación del Valle

Presentación del programa formativo para mujeres 'Emprendiendo mi Oportunidad'
Impefe (Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo) y Fundación del Valle han puesto en marcha 'Emprendiendo mi Oportunidad', un programa de formación financiado por el Ministerio de Sanidad y dirigido a fomentar la inserción laboral de las mujeres de Ciudad Real. El programa ha sido presentado en la ciudad manchega por Lola Merino, concejala de Promoción Económica y Empleo, quien destacó que "la nueva iniciativa, que es pionera en Ciudad Real, es una muestra más del apoyo del Ayuntamiento de la capital a los emprendedores de la ciudad". Junto a ella, Mónica Sanz, responsable del departamento de Promoción Educativa de la Mujer de Fundación del Valle, y coordinadora de este proyecto, explicó que el programa "comprende una serie de actuaciones formativas orientadas a potenciar las capacidades técnicas de las participantes, impulsando el emprendimiento y promoviendo la actividad empresarial". Por su parte, Belén Jáudenes, directora de Fundraising y Relaciones Institucionales de Fundación del Valle, hacía un recorrido por la trayectoria de esta ONGD que lleva 25 años trabajando en proyectos educativos.

Asociación Española de Fundaciones
C/ Rafael Calvo, 18 - 4º B - 28010 Madrid - Teléfono: 91 310 63 09 - Fax: 91 578 36 23 - Correo electrónico: info@fundaciones.org  -  AVISO LEGAL