Caja de Burgos, Fundación Bancaria

• Direcciónwww.cajadeburgos.com
  • Emailsecretariadireccion@cajadeburgos.com
  • Año de constitución: 2014
  • Protectorado: Junta de Castilla y León. Consejería de la Presidencia. Dirección General de Relaciones con la Sociedad Civil. Protectorado y Registro
  • Presidente: Ginés Clemente Ortiz

Dirección: Plaza de la Libertad s/n, Burgos, BURGOS, 09004

La Fundación Caja de Burgos es una entidad dedicada a impulsar el desarrollo social y económico, principalmente, de la provincia de Burgos, cuya actividad se desarrolla en los siguientes ámbitos: Asistencia y Solidaridad. Cultura y Patrimonio, Educación/Investigación, Apoyo al emprendimiento, Medio Ambiente y Salud y Bienestar.

Áreas de actividad: Cultura Desarrollo socio-económico y comunitario Medio Ambiente Servicios Sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros

Beneficiarios: Menores de edad Personas en situación de exclusión social Personas mayores Público en general

Personas jurídicas privadas: Cajas de Ahorros

Caja de Ahorros Municipal de Burgos

D. Ginés Clemente Ortiz Ruego, Presidente; Antonio de Santiago Diaz-Güemes, Vicepresidente primero; José Domarco, Vicepresidente Segundo; Belén Rodríguez Plaza, Patrona; David de Pedro, Patrono; Ángel Barrio, Patrono; Miguel Miguel, Patrono; Fernando Rodríguez Porres, Patrono; Alberto de la Calle, Patrono; Asociación Síndrome de Down, Patrono; Asociación de Empresarias de la Provincia de Burgos, Patrono; Fundación Aspanias, Patrono.