Delegación en España de la Fondation Prince Albert II de Monaco

• Emailespana@fpa2.org
  • Año de constitución: 2016

Dirección: Villanueva, 12, Madrid, MADRID, 28001

1) Actuar con vistas a que se tome conciencia sobre la urgencia de adoptar una gestión duradera y justa de los recursos naturales. 2) Identificar, fomentar y valorar las iniciativas y las soluciones innovadoras que se vayan a poner en marcha con este fin, en concreto en los terrenos de los cambios climatológicos, de la biodiversidad y del agua. Actividades. A) Actuar en España con el fin de concienciar de la urgencia de proteger el medio ambiente y potenciar una gestión sostenible y equitativa de los recursos sostenibles. B) Identificar, fomentar y respaldar iniciativas y soluciones innovadoras que se pongan en práctica para limitar los efectos del cambio climático e impulsar las energías renovables, preservar la biodiversidad, combatir la deforestación y proteger los recursos hídricos. C) Concienciar a la sociedad española de los asuntos anteriores.

Áreas de actividad: Medio Ambiente

Beneficiarios: Público en general