Fundación Ampararte

• Direcciónhttps://fundacionampararte.com
  • Emaildireccion@fundacionampararte.com
  • Año de constitución: 2022
  • Protectorado: Gobierno del Principado de Asturias - Consejería Cultura, Política Llingüística y Turismo - Sec. Gral. Técnica - Protectorado y Registro Fundaciones

• Ámbito: Autonómico

Dirección: Uría, 40 - 2.º derecha, Oviedo, ASTURIAS, 33003

El fin esencial de la Fundación es el de promover el conocimiento social sobre las limitaciones de salud en el desarrollo profesional pleno de las personas para mejorar su calidad de vida en el marco de la sostenibilidad de nuestro sistema público de bienestar así como la prestación de la ayuda asistencial necesaria y complementaria para el logro del mismo. Vinculado a este fin, la Fundación perseguirá otros objetivos en los campos de la salud y prevención de riesgos, instrumentales del esencial, tales como: a) La asistencia generalizada o específica a determinados colectivos. b) La investigación, desarrollo y la innovación. c) La formación. d) La divulgación. e) E el asesoramiento. f) La colaboración con las Administraciones públicas y entidades de los sectores público y privado competentes o interesados en la materia.

Áreas de actividad: Salud

Tipos de actividad: Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Directivos; empresarios; emprendedores Personas afectadas por enfermedades Público en general Trabajadores cuenta ajena/Profesionales

doña María Teresa Menéndez Villa y don Manuel Rodríguez Velázquez

presidenta, doña María Teresa Menéndez Villa; vicepresidente, don Manuel Rodríguez Velázquez; secretaria, doña Elisa Costales Palomo; vocales, doña Cristina Rodríguez Menéndez y doña Teresa Rodríguez Menéndez.