Fundación Arte y Cultura

• Direcciónhttps://arteyculturafundacion.org/
  • Emailpresidente@arteyculturafundacion.org
  • Año de constitución: 2020
  • Protectorado: Junta de Castilla y León. Consejería de la Presidencia. Dirección General de Relaciones con la Sociedad Civil. Protectorado y Registro

Dirección: Oropéndola, 58 - 4 º A , Salamanca, SALAMANCA, 37006

La finalidad principal de la Fundación es contribuir a mejorar la cultura, y de modo particular, tiene como fines específicos: 1. La Fundación tiene por objeto el cumplimiento de los siguientes fines de interés general: –– Culturales.– Difusión de la cultura y mundo ecuestre como parte de la identidad cultural de España. Promoción, investigación, conservación y difusión del mundo ecuestre. Fomentar y proteger la ganadería caballar y sus industrias derivadas. Fomentar el mundo ecuestre y las industrias derivadas como recurso turístico, dando a conocer su importancia a nivel internacional. –– Educativos.– Formación y difusión de contenidos sobre la cultura ecuestre en España, como identidad cultural nacional.

Áreas de actividad: Recreo y Deporte Empleo y Formación Desarrollo y cooperación internacional Cultura

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Público en general

Don Mamerto López Díaz y Doña Silvia Cruz Ullán