Fundación Casa de México en España

Príncipe de Vergara, 35 Bajo Izqda.

• Direcciónhttps://www.casademexico.es/
  • Emailrafaelvazquez@vpadura.com
  • Año de constitución: 2017
  • Presidente: Valentín Díez Morodo

• Ámbito: Internacional

Dirección: Príncipe de Vergara, 35 Bajo Izqda., Madrid, MADRID, 28001

Promover, fomentar y divulgar la cultura mexicana en España, mediante la creación de una plataforma cultural abierta y accesible al publico. Fortalecimiento institucional y Cooperación para el desarrollo: Promover, fomentar y fortalecer las relaciones institucionales entre los estados Unidos mexicanos y el reino de España y coadyuvar a la mejor integración económica entre México y España. Educativos: Promover o facilitar la educación o el acceso a la misma. Deportivos: Promover y divulgar el deporte y su historia.

Áreas de actividad: Cultura Desarrollo y cooperación internacional Recreo y Deporte

Beneficiarios: Público en general

Don Valentín Díez Morodo.

Presidente, don Valentín Díez Morodo; secretario, don Rafael Vázquez Padura; vocales, don Arturo Pérez Arredondo y don Pedro Santamaría Noriega.