Fundación Hogar la Tejedora de Sueños

• Emailinfo@fundacionhogarlatejedora.org
  • Año de constitución: 2022

Dirección: Colegio de Procuradores de Murcia, 1-1º, Murcia, MURCIA, 30011

Promover el respeto, el reconocimiento y la aplicación efectiva de los derechos mencionados en el artículo veinticinco, de la declaración universal de derechos humanos de Naciones Unidas de 1948; en las situaciones concretas y específicas en las que una familia se ve abocada a la ejecución forzosa y desalojo de su vivienda en propiedad, que es su hogar. Siendo el contenido del mencionado artículo veinticinco el siguiente: 1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad. 2. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.

Áreas de actividad: Vivienda Empleo y Formación Servicios Sociales

Beneficiarios: Familias

Jose Maria Cánovas Rabadán Maria Dolores Espinosa Sanchez Maria Cánovas Espinosa Barbara Cánovas Espinosa

Personas jurídicas privadas: Sociedades mercantiles