Fundación Internacional Alfredo Kraus

• Emailfundacionintalfredokraus@gmail.com
  • Año de constitución: 1996
  • Presidente: Rosa María Kraus Ley

Dirección: Plaza Stagno, 1 - bajo, Las Palmas de Gran Canaria, LAS PALMAS, 35002

La conservación, el fomento, el desarrollo y la transmisión o difusión del género lírico a través de la formación, la educación y la investigación y divulgación de dicho género. La preparación y formación específica de profesionales y perfeccionamiento de cantantes líricos, en virtud de un programa permantente de enseñanza de alto nivel. El desarrollo de iniciativas y proyectos de carácter nacional e internacional que contribuyan a la vigorización y creación de nuevas obras dentro del género lírico. Para el cumplimiento de los fines anteriormente reseñados, la Fundación se orientará hacia la promoción y fusión del legado cultural y artístico del Insigne tenor Don Alfredo Kraus Trujillo.

Áreas de actividad: Cultura

Beneficiarios: Público en general

don Alfredo Kraus Trujillo

presidenta, doña Rosa María Kraus Ley; vicepresidenta de Honor, doña Pilar Borbón y Borbón; secretaria, doña Patricia María del Pino Kraus Ley; vocales: don Alfredo Kraus Ley, don Juan Manuel Trujillo Gumbao y doña Laura María Kraus Ley