Fundación Livingstone

• Presidente: Neil Leslie Collen

• Ámbito: Internacional

Dirección: Correos, 14 1º, Valencia, VALENCIA, 46002

La cooperación al desarrollo y la mejora del bienestar de colectivos desfavorecidos del continente africano. La prestación de asistencia social a colectivos desfavorecidos del continente africano para la mejora de calidad de vida y su desarrollo sostenible. La prestación de asistencia sanitaria de colectivos desfavorecidos del continente africano para la mejora de calidad de vida y su desarrollo sostenible. Apoyar y potenciar actividades educativas y formativas para colectivos desfavorecidos del continente africano para la mejora de calidad de vida y su desarrollo sostenible.

Áreas de actividad: Desarrollo y cooperación internacional

Beneficiarios: Personas en situación de exclusión social

Don Neil Leslie Collen, do�a Marie-Elisabeth Gillett.

Livingstone Partners, S.L., y Ferndale, S.L.

Presidente, Livingstone Partners, S.L., representada por don Neil Leslie Collen; secretaria, do�a Marie-Elisabeth Gillett; vocales, Ferndale, S.L., representada por don Neil Leslie Collen, don Steven Philip Lewis, don Joaqu�n Ram�n Villarroya Roig y do�a Mar�a Jos� Grau Loza.