Fundación Socialia de la Comunitat Valenciana

Partida Altabix, 3291 - Polígono 3 - número 34

• Emaillomet@socialiacv.com
  • Año de constitución: 2021
  • Protectorado: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: José Antonio Molina Martínez

Dirección: Partida Altabix, 3291 - Polígono 3 - número 34, Elx/Elche, ALICANTE, 03207

1) Protección a la infancia, adolescencia y juventud. 2) Atención a personas mayores. 3) Atención a personas con diversidad funcional. 4) Atención a personas con adicciones. 5) Atención a personas pertenecientes a grupos minoritarios. 6) Atención a personas migrantes, refugiados y asilados. 7) Atención personas sin hogar. 8) Atención a necesidades de personas exreclusas. 9) Intervención social comunitaria y familiar. 10) Realización de actividades formativas a todos estos grupos para la integración laboral. 11) Cooperación para el desarrollo y todas aquellas prestaciones de servicio de alimentación, alojamiento y transporte, prestados con medios propios o ajenos. 12) Promover y patrocinar el desarrollo del voluntariado en la fundación. 13) Impartir formación a instituciones, empresas y distintos sectores sociales que favorezca prácticas de integración sociolaboral.

Áreas de actividad: Servicios Sociales

Beneficiarios: Desempleados Estudiantes Familias Menores de edad Personas adictas Personas afectadas por enfermedades Personas con discapacidad Personas en situación de exclusión social Personas inmigrantes o emigrantes Personas mayores Población reclusa y exreclusa

SOCIALIA COOPERATIVA VALENCIANA, representada por doña Elisabeth Córcoles Adán

presidente, don José Antonio Molina Martínez; vicepresidenta, doña Elísabeth Córcoles Adán; secretaria, doña Rosa Valero García