FUHEM

Avenida de Portugal, 79 (posterior)

• Direcciónwww.fuhem.es
  • Emailfuhem@fuhem.es
  • Año de constitución: 1965
  • Protectorado: Comunidad de Madrid. Consejería de Educación e Investigación. Protectorado de fundaciones

• Ámbito: Autonómico

Dirección: Avenida de Portugal, 79 (posterior), Madrid, MADRID, 28011

Suministrar ayuda material y económica a los empleados y trabajadores así como a sus familiares con los medios que al alcance de sus posibilidades considere más eficaz como creación de servicios de asistencia médica en Dispensarios y Hospitales; creación y sostenimiento de residencias y de centros deportivos; construcción de viviendas económicas; edición y dirección de revistas y publicaciones; creación de centros de enseñanza y formación profesional; organización de cursos y de conferencias de capacitación profesional, así como otras actividades tendentes al fomento del empleo, la participación social, la exclusión de las marginaciones, la educación en la tolerancia, el respeto a los derechos humanos, el impulso de la paz, la cooperación al desarrollo y la ayuda humanitaria; y cuanto contribuya al mejoramiento del nivel de vida material, social, espiritual, moral y religioso.

Áreas de actividad: Educación Primera y/o Secundaria Investigación Medio Ambiente Servicios Sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Estudiantes Investigadores y docentes Menores de edad Público en general

Personas jurídicas privadas: Asociaciones