Fundació Albinegra de la Comunitat Valenciana

• Direcciónwww.fundacioalbinegra.com
  • Emailpatronato@fundacioalbinegra.com
  • Año de constitución: 2017
  • Protectorado: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Protectorado de Fundaciones

Dirección: Huesca, S/N, Castelló de la Plana, CASTELLÓN, 12004

Fomentar toda aquella iniciativa capaz de revertir directamente en la educación de los niños, niñas y jóvenes de Castellón y su provincia, los actos de beneficencia, la gestión de las categorías inferiores del Club de Deportivo Castellón, así como, en su caso, de otros clubes, en las distintas modalidades y disciplinas deportivas y la dirección de la actividad social del club.

Áreas de actividad: Educación Primera y/o Secundaria

Beneficiarios: Menores de edad

Capital Albinegro S.L, Club Deportivo Castellón S.A.D. y Management Team Albinegro S.L.

Presidente, don Vicente Montesinos Contreras, presidente del Club Deportivo Castillón SAD; vicepresidente, Capital Albinegro, S.L.; secretario, Management Team Albinegro S.L..