Fundació General de la Universitat de València

• Direcciónhttps://www.uv.es/fundacio-general/ca/fundacio-general.html
  • Emailfguv@uv.es
  • Año de constitución: 1983
  • Protectorado: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Mª Vicenta Mestre Escrivà

Dirección: Amadeo de Saboya, 4, Valencia, VALENCIA, 46010

Docente: universitaria. La Fundació tiene la misión fundamental cooperar en cumplimiento de los fines de la Universitat de València, entre los cuales está el de la cooperación al desarrollo. Los objetivos principales son la ayuda a la docencia, a la investigación, a la difusión cultural y a la formación humana integral de los posibles beneficiarios.

Áreas de actividad: Cultura Educación superior Desarrollo y cooperación internacional Investigación

Beneficiarios: Desempleados Estudiantes Investigadores y docentes Personas en situación de exclusión social Público en general

Personas jurídicas públicas: Entidades Educativas

Universitat de València

Presidente: Esteban Morcillo Sánchez; Rector de la Universidad de Valencia; Vicepresidente Ejecutivo: Antonio Ariño Villarroya; Secretaria: Maria José Añón Roig; Vocales: Manuela Pardo del Val, Teresa Carnero Arbat, Bernardo Gómez, Dulce Contreras, Teresa Domingo,Daniel González Serisola, Beatriz Gallardo Pauls, Rosa Marín Saez, Josep Sorribes Monrabal, Jesús Martínez Guerricabeitia, José Miguel Soriano del Castillo, Rafael Crespo García, Guilem Chismol Muñoz Caravaca, Antonio Valldecabres Blasco, Heineken España, S.A.