Fundació Privada Formació i Treball

• Direcciónwww.formacioitreball.org
  • Emailtreball@formacioitreball.org
  • Año de constitución: 1992
  • Protectorado: Generalitat de Catalunya. Consejería de Justicia. Dirección Gral de Derecho y Entidades Jurídicas. Protectorado y Registro de Fundaciones

• Ámbito: Autonómico

Dirección: Ramón Llull, 430-438, SANT ADRIA DE BESOS, BARCELONA, 08930

La formación laboral de personas físicas desestructuradas y sin hábitos laborales; su introducción en el mundo y en el mercado laboral, así como la creación o participación con otras entidades con personalidad jurídica, con tal de generar puestos de trabajo que acojan a los beneficiarios.

Áreas de actividad: Medio Ambiente Empleo y Formación Servicios Sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Desempleados Familias Personas en situación de exclusión social Población reclusa y exreclusa

Manuel Ribas Montobbio, Joan Vilarrasa i Vidal,Salvador Ferran i Perez -Portabella y Maria de la Merce Llongueras i Mestres.

Personas jurídicas privadas: Fundaciones

Presidente: Angel Canovas Garcia. Vicepresidente: , Andreu Morillas Antolín Secretario: Xavier Puig Vidal. Vocales: Montserrat Boronat Piqué, Xavier Borrell Vilaseca, Salvador Busquets Vila, Maria Eugènia Carreres Vivas, Pere Font Formosa,Enric Julià Danés,Salvador Maneu Marcos,Jaime Marfà Badaroux, Timoteo Ramírez Cuesta, Mercedes Ribas Batlló, Carmen Sanmiguel Ruibal,Santiago Tintoré Codina.