Fundació Privada Oxfam Intermón

• Emaildirecciongeneral@oxfamintermon.org
  • Teléfono934820700
  • Año de constitución: 1986
  • Protectorado: Generalitat de Catalunya. Consejería de Justicia. Dirección Gral de Derecho y Entidades Jurídicas. Protectorado y Registro de Fundaciones
  • Presidente: Ignasi Carreras Fisas

• Ámbito: Internacional

Dirección: Gran Vía de las Corts Catalanes, 641, Barcelona, BARCELONA, 08010

Oxfam Intermón somos personas que luchamos, con y para las poblaciones desfavorecidas y como parte de un amplio movimiento global, con el objetivo de erradicar la injusticia y la pobreza, y para lograr que todos los seres humanos puedan ejercer plenamente sus derechos y disfrutar de una vida digna.

Áreas de actividad: Desarrollo y cooperación internacional

Tipos de actividad: Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Personas en situación de exclusión social Público en general

Personas jurídicas privadas: Asociaciones

Provincia Tarraconense de la Compañía de Jesús

Presidente del Patronato, don Xavier Torra Balcells; vicepresidente del patronato, don Ignasi Carreras Fisas; secretario del patronato, don Jaume Flaquer García, S.J,; tesorero del patronato, don Ramón Casals Creus; vocales del patronato, don José María Tomás Tio, doña Graciela Amo Serrano, don José Antonio Sanahuja Perales, doña Consuelo Crespo Bofill, doña Almudena Egea Zerolo, don Daniel Izuzquiza Regalado, SJ, don Juan José Tomillo, SJ, don Lluís Magriñá Veciana, SJ, doña Anna Xicoy Cruells, doña Laura Ruiz Jiménez; doña Sylvia Koniecki.