Fundación Adsis

• Emailinfo@fundacionadsis.org
  • Año de constitución: 1996

Dirección: Peñascales, 14 Local izq, Madrid, MADRID, 28028

El fomento y realización de toda clase de servicios sociales orientados a la prevención, formación, rehabilitación, inclusión social, intermediación y promoción (social, laboral, en tema de vivienda, etc.) para el conjunto de población más necesitada, especialmente para aquellos sectores que se encuentran en situación o riesgo de pobreza y exclusión social, tales como familias, menores y jóvenes, mujeres, personas mayores, inmigrantes, minorías étnicas, personas discapacitadas, personas privadas y ex privadas de libertad, personas sometidas a medidas alternativas a la prisión, personas desempleadas, personas con trastornos adictivos (drogas, ludopatías, etc.), enfermos de VIH, etc. La enseñanza y formación profesional, orientada a la inclusión social de los colectivos de atención preferente de la fundación. La promoción del voluntariado, la sensibilización social y la educación para el desarrollo relacionada con los fines propios de la Fundación. La promoción y realización de programas de cooperación solidaria y comercio justo para con países en vías de desarrollo, que promuevan la lucha contra las desigualdades y la pobreza. La promoción y realización de proyectos y programas de cooperación internacional con el resto de países, relacionados con los fines de la Fundación.

Áreas de actividad: Empleo y Formación Servicios Sociales Desarrollo y cooperación internacional

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros

Beneficiarios: Menores de edad Personas en situación de exclusión social Personas inmigrantes o emigrantes Población reclusa y exreclusa

Personas jurídicas privadas: Asociaciones

Federacíón de Asociaciones de Servicios Iniciativa Social Adsis.

Presidente, don Fermín José Marrodán Goñi; vicepresidente, don Luzio Uriarte González; vocales, don José María Zelaia Gorostiza, doña Maria Victoria Mendía Lasa, don Daniel Juan García, doña Lourdes Dueñas Latorre, doña María Álvarez de Linera Ros y doña Belén Landinez González-Valcárcel . Secretario no Patrono, don Juan Carlos Melgar Cuesta;