Fundación AFE

• Año de constitución: 2017
  • Presidente: David Aganzo Méndez

Dirección: Gran Vía,30, planta 8, Madrid, MADRID, 28013

La fundación tiene por objeto fomentar la enseñanza y la práctica del deporte , ofreciendo ayudas y formación en orden tanto físico como intelectual de los mismos, con especial atención a su preparación para afrontar la reintegración en cualquier actividad laboral o profesional una vez finalizada la práctica profesional del fútbol. Contribuir al desarrollo humano y la inclusión social de los colectivos. Fomentar y favorecer el cumplimiento por otras asociaciones de deportistas de los fines que le son propios.

Áreas de actividad: Recreo y Deporte Servicios Sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros

Beneficiarios: Personas en situación de exclusión social Público en general

Don Luis Manuel Rubiales Béjar, don Jesús Alberto Díaz Péramos, don Xavier Oliva González, don Jesús Barbadilla Cervilla, don David Aganzo Mández, don Fernando Giner Gil y don Alfonso Reyes Cabanás

Personas jurídicas privadas: Asociaciones

Asociación de Futbolistas Españoles, representada por don Luis Manuel Rubiales Béjar y don Jesús Alberto Díaz Péramos

Presidente-don David Aganzo Méndez
Secretario General-don Manuel Diego Tello Jorge
Vocales-don Diego Rivas Gutiérrez, don Pedro Guillén García, don Vicente del Bosque González, don Javier López Mora-Gil, don José Verdú Nicolás, doña Jade Boho Sayo.