IMPRIMIRGUARDAR COMO PDF

• Emaildanimartin@aikenval.com
  • Teléfono637746343
  • Año de constitución: 2020
  • Protectorado: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Protectorado de Fundaciones

• Ámbito: Autonómico

Dirección: Pizarro, 15 - Bajo, Valencia, VALENCIA, 46004

Fines

Son fines de la Fundación: I) La promoción, desarrollo y fomento de la educación, el estudio, la investigación científica, la innovación y la docencia en el ámbito de la oftalmología y la optometría, así como cualesquiera otra actividad médica que tenga relación. II) La contribución a la sanidad y el fomento de la cultura sanitaria dentro del ámbito de la Oftalmología y la Optometría a través del impulso de actividades de interés social, sanitario, científico e investigador para mejorar y contribuir de una forma positiva al desarrollo de la salud de los ciudadanos. III) La asistencia sanitaria y social a colectivos vulnerables, la mejora de su calidad de vida y la protección de su dignidad, tanto en España como en otros países. IV) La promoción de actos solidarios destinados a colectivos desfavorecidos. V) La promoción del deporte y de hábitos de vida saludables. VI) La protección del medio ambiente. VII) La promoción de la cultura y el arte. 6.2. La consecución de los fines fundacionales podrá llevarse a cabo directamente por la Fundación o, indirectamente, mediante la colaboración con otras entidades, tanto públicas como privadas, sin ánimo de lucro o lucrativas, a través de convenios o conciertos o mediante la creación de cualquier tipo de entidad jurídica admitida en Derecho. No obstante la Fundación no podrá tener participación alguna en sociedades mercantiles en las que deba responder personalmente de las deudas sociales. 6.3. El cometido de la Fundación se desarrollará sin finalidad lucrativa y servirá al interés general. Sin perjuicio de lo anterior, el patronato adoptará las medidas oportunas para obtener la máxima rentabilidad posible de los recursos de la Fundación. 6.4. La Fundación tendrá plena libertad para proyectar su actuación hacia cualquiera de las finalidades expresadas en el art. 6.1 de estos Estatutos, según los objetivos concretos que, a juicio de su Patronato, resulten prioritarios en cada momento. Nadie podrá alegar frente a la Fundación, derecho preferente a gozar de sus beneficios ni imponer su atribución a persona o entidad determinada.

Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Salud Investigación

Beneficiarios: Público en general

Fundadores

Personas jurídicas privadas: Sociedades mercantiles

Tecnología Ocular Preventiva S.L.

Patronato

presidenta, doña Patricia Udaondo Mirete; vicepresidente, don Salvador García Delpech; secretario, don Daniel Martín Tortajada