Fundaci贸n Aldaba - Proyecto Hombre

• Emailproyectohombre@proyectohombreva.org
  • Tel閒ono983259030
  • A駉 de constituci髇: 1995
  • Protectorado: Junta de Castilla y Le贸n. Consejer铆a de la Presidencia. Direcci贸n General de Relaciones con la Sociedad Civil. Protectorado y Registro
  • Presidente: Luis Antonio Mart铆nez Mart铆nez

• 羗bito: Auton贸mico

Direcci髇: Linares, 15, Valladolid, VALLADOLID, 47010

La Fundaci贸n "Aldaba" tiene por finalidad la defensa de las personas de cualquier condici贸n frente a la marginaci贸n y especialmente a la drogadicci贸n.- El objetivo principal de la Fundaci贸n ser谩 por tanto la atenci贸n directa a toda persona afectada por la drogadicci贸n a trav茅s de un programa terap茅utico, posibilitando su reinserci贸n social. Y tambi茅n el trabajo de prevenci贸n en los 谩mbitos de riesgo de drogadicci贸n.- Esta finalidad puede llevarse a cabo: 1. Posibilitando a toda persona que lo pida libremente, una rehabilitaci贸n social adecuada.- 2. Investigando, trabvajando y colaborando con otros organismos en la prevenci贸n de las toxicoman铆as.- 3. Posibilitando la inserci贸n social y laboral de los toxic贸manos.

羠eas de actividad y beneficiarios

羠eas de actividad: Salud Servicios Sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Familias Personas adictas Personas en situaci贸n de exclusi贸n social Poblaci贸n reclusa y exreclusa

Personas jur韉icas privadas: Iglesias y entidades religiosas

Congregaci贸n Hnos Escuelas Cristianas Hnos Menores Capuchinos Carmelitas de Castilla de Sta Teresa de Jes煤s y San Juan de la Cruz Congregaci贸n Salesianos de D. Bosco Congregaci贸n en Espa帽a,- Provincia Religiosa de Espa帽a de los Cl茅rigos de San Viator. Provincia de Espa帽a de la Orden de Predicadores PP Dominicos.

ANTONIO GARC脥A MART脥NEZ (Presidente)
JUAN FRANCISCO SERRANO MART脥N (Vicepresidente)
DAVID ALVAREZ CINEIRA (Secretario)
TOM脕S MARCOS MART脥NEZ