Fundación Alentia

• Presidente: Raquel Gómez-Pintado Rodríguez de Segovia

• Ámbito: Provincial

Dirección: Avenida de Europa, 34D-3ª planta Modulo C, Madrid, MADRID, 28023

Dar respuesta a las necesidades de las personas y colectivos que se encuentren en una situación social desfavorecida, -prestando mayor atención a menores y familias- poniendo en marcha proyectos y servicios de asistencia e inclusión social y educativa. En estos últimos años, estamos dedicados a ayudar a los menores que han atravesado por experiencias vitales traumáticas o desfavorables a recuperar su salud emocional. Nuestro objetivo es que alcancen una infancia y adolescencia plena, segura y feliz.

Áreas de actividad: Servicios Sociales Salud Educación Primera y/o Secundaria Educación superior

Beneficiarios: Estudiantes Familias Menores de edad Personas en situación de exclusión social

Doña Raquel Gómez-Pintado Rodríguez de Segovia.

Presidenta: doña Raquel Gómez-Pintado Rodríguez de Segovia.
Vicepresidenta: doña Rosana Perez Navarro.
Secretario-Don Giorgio Savona
Patrono-don José Femenía Arguedas