IMPRIMIRGUARDAR COMO PDF

• Emailadministracion@salomemoliner.org
  • Teléfono964242080
  • Año de constitución: 2006
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Subsecretaría de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Subdirección Gral. del Protectorado de Fundaciones

• Ámbito: Autonómico

Dirección: Antiguo Cuartel Militar Tetuán, 14, Castelló de la Plana/Castellón de la Plana, CASTELLÓN, 12004

Fines

a) La asistencia psicológica, social y asesoramiento a las familias de los enfermos de Alzheimer, de enfermedades mentales, de enfermedades neurológicas y de otras demencias. b) La asistencia a los enfermos y a los familiares que con ellos conviven, con el fin de mejorar su calidad de vida. c) La promoción de la investigación científica acerca de la enfermedad de Alzheimer, de las enfermedades mentales, de enfermedades neurológicas y de otras demencias. d) La realización de actividades relacionadas con los principios y objetivos de la cooperación internacional para el desarrollo. e) La promoción del voluntariado social.

Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Servicios Sociales Investigación Salud

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Familias Personas afectadas por enfermedades Trabajadores cuenta ajena/Profesionales