Fundación Amás

• Direcciónhttps://amasapoyosocial.org/
  • Emailadministracion@amasmtrix.org
  • Año de constitución: 2018
  • Protectorado: Región de Murcia. Consejería de Presidencia y Hacienda. Secretaría General. Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Damián Alcaraz Martinez

Dirección: Guadalete, 1, Cartagena, MURCIA, 30300

El fin de la Fundación es la prevención, tratamiento e integración social de todas las personas que se encuentren en situación o riesgo de exclusión social, a través de la promoción y desarrollo de centros, servicios, programas e investigaciones destinados a los distintos colectivos vulnerables: drogodependientes, reclusos y ex reclusos, niños, jóvenes, mujeres, personas con enfermedad mental, dependientes o con discapacidad, inmigrantes, minorías étnicas, así como las familias de dichos colectivos. Para la consecución de los fines mencionados, la Fundación realizará las siguientes actividades: - Desarrollo de programas para la prevención, el tratamiento y la integración social de los colectivos en exclusión social o en riesgo. - Programas socio- sanitarios, de rehabilitación y de deshabituación. - Programas de formación e inserción socio laboral. - Programa de cobertura de necesidades básicas. - Programas de intervención comunitaria. - Programas de atención a familias. - Programas de sensibilización y concienciación. - Programas de promoción del voluntariado.

Áreas de actividad: Servicios Sociales

Beneficiarios: Desempleados Mujeres Personas adictas Personas con discapacidad Personas en situación de exclusión social Personas inmigrantes o emigrantes Población reclusa y exreclusa

Don Damián Alcaraz Martínez

presidente, don Damián Alcaraz Martínez; secretario, don Pedro-Antonio Martínez García; tesorera, doña Feliciana Torresano Toledo; vocales, don Francisco Legaz Pedrero y don Ricardo-Luis Ortega García.