Fundación Anesvad

• Presidente: Garbiñe Biurrun Mancisidor

• Ámbito: Internacional

Dirección: Henao, 29-31 - Oficina 1ª Planta, Bilbao, VIZCAYA, 48009

Anesvad es una fundación comprometida con la realización del derecho humano a la salud que actúa principalmente en el ámbito de la cooperación internacional y, más específicamente, en la lucha contra las Enfermedades Tropicales Desatendidas (ETD). La Misión de Anesvad es luchar contra las Enfermedades Tropicales Desatendidas (ETD) en África Subsahariana fortaleciendo los sistemas públicos de salud desde un enfoque de derechos humanos.

Áreas de actividad: Desarrollo y cooperación internacional Salud Desarrollo socio-económico y comunitario Movilización cívica y defensa de derechos

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Familias Menores de edad Mujeres Personas mayores

José Luis Gamarra Aranoa