IMPRIMIRGUARDAR COMO PDF

• Emailinfo@fundacionantonioaranzabal.org
  • Teléfono647225225
  • Año de constitución: 1997
  • Protectorado: Gobierno Vasco - Gobernanza Pública y Autogobierno - Administración Local y Registros Administrativos - Protectorado de fundaciones
  • Presidente: Joaquina Harreguy Aguirrezabal

• Ámbito: Autonómico

Dirección: Zubieta, 34 5º, Donostia-San Sebastian, GUIPÚZCOA, 20007

Fines

Promover, financiar, subvencionar, desarrollar o divulgar actividades de carácter benéfico y social mediante la concesión de becas de formación y especialización profesional y premios a una destacada labor de investigación o práctica empresarial y profesional. Estas actividades podrán llevarse a cabo actuando directamente sobre las personas, los medios o las entidades. Además la Fundación también prevé la creación de premios al "Empresario Emprendedor" que se concederán a aquellas personas que presten trayectorias empresariales que, por sus características y esfuerzos, fueran dignas del reconocimiento de la Fundación y que sirvan como ejemplo a seguir por toda la comunidad. Estos premios se están concediendo a partir del año 2002.

Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Educación Primera y/o Secundaria Educación superior Investigación Empleo y Formación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Desempleados Estudiantes Investigadores y docentes

Fundadores

Don Antonio Aranzábal Loiti.

Patronato

Presidenta, doña Joaquina Harreguy Aguirrezabala; patrono y director, don Juan Antonio Aranzabal Harreguy; patrono y secretario, don Joaquín Aranzabal Harreguy; patronos, doña María Teresa Aranzabal Harreguy, doña Virginia Aranzabal Harreguy, doña Begoña Etxebarria Madariaga; don Víctor Urcelay Yarza; don Guillermo de Aranzábal Agudo