Fundación Antonio Machado

• Año de constitución: 1984
  • Presidente: Manuel Núñez Encabo

Dirección: Collado, 23, Soria, SORIA, 42002

Fomentar el conocimiento y la difusión de la obra y de la personalidad de Antonio Machado. Promocionar, desarrollar y proteger toda clase de estudios, investigaciones y publicaciones que guarden relación con las preocupaciones y objetivos sociales y culturales de Antonio Machado.

Áreas de actividad: Cultura

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Público en general

Dña. Machado Martínez, Leonor. Presidenta de Honor de la Fundación.

Personas jurídicas públicas: Entidades Locales

Ayuntamiento de Baeza (Jaén), Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Segovia, Ayuntamiento de Sevilla, Ayuntamiento de Soria y Ayuntamiento de Valencia.

vicesecretario general, don Jesús Bozal Alfaro; vocales, don Bernardo Bueno Beltrán, don Roberto Cantos Segura, don Eusebio Ortega Molina, don Nicasio Salvador Miguel, don Joan Fuster i Sobrepere; secretario general, don José Miguel Fernández Suárez; presidente, don Manuel Núñez Encabo.