Fundación Aon España

• Emailfundacion.aon@aon.es
  • Año de constitución: 2015

Dirección: Velázquez, 86 - D, Madrid, MADRID, 28006

La Fundación Aon España es una organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, cuyo primer objetivo es contribuir a hacer una sociedad mejor, diseñando y participando en proyectos dentro de las tres áreas que consideramos más interesantes para el desarrollo de nuestra labor y cumplimiento de nuestros fines: ? La previsión, investigación, asistencia y continuidad en caso de grandes catástrofes naturales, accidentales o por cualquier causa, que ocurran en territorio español, con especial atención a los grupos más desfavorecidos y desprotegidos. ? La integración social y laboral de personas y/o grupos en riesgo de exclusión o más vulnerables. ? La promoción de la Cultura y el Arte y la protección y recuperación del Patrimonio mediante la organización y la aportación económica que favorezca el desarrollo de actividades culturales y artísticas.

Áreas de actividad: Investigación Servicios Sociales Cultura

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Público en general

La sociedad Aon Gil y Carvajal, S.A.U., Correduría de Seguros.

Presidente, don Eduardo Ignacio Dávila Quiroga; Director General, don Pedro Gregorio Tomey Gómez; secretario, don Juan José Salvadores Rubianes; vocales, don Richard Thomas Mills-Hicks, doña María Orellana Clemente y don Gabirel Jon Zaballa Terradillos.