Fundación Ashoka-Emprendedores Sociales

• Emailcoordinador@ashoka.org
  • Año de constitución: 2003

Dirección: Avenida de Asturias, 45 bajo, Madrid, MADRID, 28029

Impulsar el proceso de cambio social apoyando a individuos que luchan por resolver los retos sociales más importantes que vive nuestro país con las ideas viables e innovadoras para la transformación y el desarrollo social. Identificar, seleccionar, apoyar y promover emprendedores sociales. Las áreas generales de actuación de los emprendedores sociales de Ashoka son, entre otras: Derechos humanos, Participación ciudadana, Desarrollo económico, Acción social. Facilitar la colaboración de los emprendedores sociales a nivel mundial (una vez seleccionados y aprobados por Ashoka Global, pasan a formar parte de la Red Mundial de Emprendedores Sociales de Ashoka). Construir puentes con los distintos sectores de la sociedad civil, empresarial, académica y gubernamental para impulsar los objetivos de la fundación.

Áreas de actividad: Desarrollo socio-económico y comunitario

Beneficiarios: Estudiantes Personas en situación de exclusión social Personas inmigrantes o emigrantes Público en general

Dña. María Zapata Cañedo D. Carl F. Muñana D. Olivier Ivan Kayser Dña. María Valeria Budinich

Presidente, D. Rafael Vila San Juan Sanpere; Vicepresidenta, Dña. Inés Entrecanales Franco; Vocales: Dña. Maite Arango García-Urtiaga, D. Luis Camilleri Terrer, Dña. Ana Sáenz de Miera Cárdenas, D. Carlos Barrabés Cónsul, D. Miguel Ángel Luengo Oroz, D. Alejandro Gómez-Pallete Iza, D. Arnaud Gabriel Mourot.