Fundación Asisa

• Año de constitución: 2015
  • Presidente: Francisco Ivorra Miralles

Dirección: Juan Ignacio Luca de Tena, 12, Madrid, MADRID, 28027

Llevar a la práctica el compromiso social de ASISA y contribuir a la salud, calidad de vida de las personas y al desarrollo y asistencia social, prestando especial atención a su colectivo de asegurados y a los sectores de la sociedad en riesgo de exclusión social.

Áreas de actividad: Salud

Beneficiarios: Personas en situación de exclusión social

ASISA, ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL

Presidente, don Francisco Ivorra Miralles; vicepresidente, don Diego Lorenzo Sáez, secretaria, doña Antonia Solvas Martínez; tesorero, don Manuel María Fernández Illarraza; vocales, don Manuel Gordón Monreal, don José Vilella Bueno, don Francisco Javier Rodríguez Maragues, don Luis Ortiz Quintana, don Jaime Escribano Liz, don Gregorio Medina Blanco, don José Carlos Sánchez Marcos, don Javier Gómez-Ferrer Sapiña.