IMPRIMIRGUARDAR COMO PDF

• Emailinfo@fundacionbalia.org
  • Teléfono915705519
  • Año de constitución: 2001
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Subsecretaría de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Subdirección Gral. del Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Ignacio Ojanguren

• Ámbito: Estatal

Dirección: Fereluz, 44, Madrid, MADRID, 28039

Fines

“La Fundación tiene carácter docente y social dedicando sus actividades a la formación integral de niños y jóvenes de ambos sexos para que individualmente y como colectivo desarrollen y vivan los valores que conducen a participar de una manera positiva, activa, creativa y comprometida en la vida en sociedad. En particular perseguirá los siguientes fines: a) la apertura de escuelas de ocio destinadas a niños y jóvenes de ambos sexos. Se pretende ofrecer alternativas de ocio que contribuyan a la formación sólida de la personalidad. b) La organización de cursos de formación a colectivos relacionados con los niños (monitores, trabajadores sociales, animadores, padres, …) promovidos por la Fundación así como a personas ajenas a la misma que estuvieran interesadas en su línea de actuación. c) Otras actividades en el ámbito infantil y juvenil que tengan como fin último el desarrollo integral de este colectivo, la convivencia en valores humanos básicos y el ofrecimiento de alternativas que despierten su interés y contribuyan a su formación”.

Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Servicios Sociales Desarrollo socio-económico y comunitario

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Familias Menores de edad Personas en situación de exclusión social

Fundadores

María Entrecanales Franco, Ana Varela Entrecanales y Teresa Rodríguez Hervás.

Personas jurídicas privadas: Fundaciones

Patronato

Presidenta de honor, doña María Entrecanales; presidente, don Ignacio Ojanguren; vicepresidenta, doña Ana Varela; vocales, doña Teresa Rodríguez Hervás, Julián Carranza, doña Paulina Beato, doña Tatiana Rodríguez-Curiel; vocal y secretario, don Gonzalo Fernández -Turégano.