Fundación Bamberg

• Año de constitución: 2004
  • Presidente: Ignacio Para Rodríguez-Santana

Dirección: Capitán Haya, 47, Madrid, MADRID, 28020

Desarrollar acciones orientadas a la mejora de la salud y del sistema sanitario a partir del impulso al uso racional de las tecnologías sanitarias tales como las electromédicas, farmacológicas, y de sistemas de información y comunicaciones mediante el desarrollo de acciones con colectivos afines a las tecnologías sanitarias y al medicamento, en las que participen tanto colectivos de los sectores farmacéutico y de tecnologías sanitarias, como las administraciones públicas, la comunidad científica, las asociaciones de pacientes y el público en general. La investigación, producción, comercialización, distribución, aplicación e información al público de estos productos y tecnologías ya que en cada uno de estos pasos existen posibilidades de acercar la realidad de las tecnologías sanitarias y los medicamentos y definir mejor su papel, a los coletivos mencionados.

Áreas de actividad: Investigación Salud

Beneficiarios: Investigadores y docentes Público en general

D. Carrasco de la Peña, José Luis; D. López Balboa, Ignacio; D. Para Rodríguez-Santana, Ignacio; D. Sáez Ayerra, Luciano

Presidente: D. Ignacio F. J. Para Rodríguez-Santana; Secretario General: D. Salvador Arribas Valiente; Vocales: D. Ignacio López Balboa y D. Luciano Sáez Ayerra