Fundación Bancaja, Fundación de la Comunitat Valenciana

• Direcciónwww.fundacionbancaja.es
  • Emailsecretaria@fundacionbancaja.es
  • Año de constitución: 2013
  • Protectorado: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Rafael Alcón Traver

Dirección: General Tovar, 3, Valencia, VALENCIA, 46003

A través del uso social de la cultura. Fomentar la integración social y la cohesión de la población de la Comunitat Valenciana por medio de la cultura, apoyando el desarrollo de las capacidades individuales y colectivas. Con especial incidencia en los colectivos más vulnerables. La contribución al progreso de las personas y la sociedad valenciana.

Áreas de actividad: Servicios Sociales Cultura

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Personas con discapacidad Personas en situación de exclusión social Personas mayores Público en general

Personas jurídicas privadas: Cajas de Ahorros

Presidente: Rafael Alcón Traver; Vicepresidentes: Vicente Hervás García, Francisco Muñoz Antonino; Secretario (con voz y sin voto): Juan María Llatas Serrano;
Vocales: Vicente Coll Aliaga, Ana María Escrihuela Escrihuela, Enrique Esteve Molla, Juan Antonio Llopis Nicolau, Ana María Lluch Hernández, José Luis Martínez Morales, José Mir Pallardó, María José Vañó Vañó, Juan R. Viña Ribes, Rosa María Yagüe Perales.