Fundación Barceló

• Año de constitución: 1989
  • Presidente: Francisca Barceló Vadell

• Ámbito: Internacional

Dirección: Sant Jaume, 4 - Casa Palacio Marqués Reguer Rullán, Palma de Mallorca, BALEARES, 07012

Mejora de la persona y la calidad de vida, en los aspectos físicos, espirituales y profesionales e intelectuales. Dedicará su esfuerzo a la investigación de las necesidades económico-sociales, sus causas, sus soluciones y ponerlas en práctica. Dentro de este objetivo general, la Fundación dedicará especial atención a los problemas económico-sociales en el campo de la libre empresa como generadora de trabajo y bienestar social; a la seguridad, sanidad, educación, formación profesional y desarrollo integral de la persona y la preservación y logro de un entorno natural y forma de vida digna.

Áreas de actividad: Desarrollo y cooperación internacional Desarrollo socio-económico y comunitario Salud Vivienda

Beneficiarios: Estudiantes Investigadores y docentes Menores de edad Mujeres Personas adictas Personas afectadas por enfermedades Personas en situación de exclusión social Personas inmigrantes o emigrantes Público en general

Dña. Barceló Oliver, Antonia; Dña. Barceló Oliver, Francisca; D. Barceló Oliver, Gabriel; D. Barceló Oliver, Sebastián; Dña. Oliver Banús, Antonia; D. Tous Jaume, María y Dña. Vadell Serre, Sebastiana.

Presidenta, doña Maria Antonia Barceló Vadell; vicepresidenta, doña Antonia Barceló Tous; tesorera, doña Maria Luisa Barceló Vadell; secretario, don José Lorenzo Mulet Sans; vocales, don Gabriel Barceló Oliver, doña Francisca Barceló Oliver, doña Francisca Barceló Vadell, doña Carmen Barceló Vadell, don Francisco Barceló Ordinas, don Jeroni Obrador Vidal, don Juan Roig Grimalt‎, doña Marina Tovar Barceló.