Fundación Bética Franciscana

• Año de constitución: 2009
  • Presidente: Juan Carlos Moya Ovejero

Dirección: Duque de Sesto, 9, Madrid, MADRID, 28009

Llevar a cabo fines de interés general de carácter fundamentalmente educacional en general, promoviendo los principios y valores propios de la doctrina de la Iglesia Católica, y más concretamente bajo la inspiración del carácter propio de la Orden Religiosa Franciscanos Frailes Menores Provincia de la Inmaculada Concepción. Igualmente tendrá por objeto el cumplimiento de fines de carácter social, cultural y de cooperación internacional vinculados con la Familia Franciscana.

Áreas de actividad: Cultura Educación Primera y/o Secundaria Empleo y Formación Servicios Sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Familias Menores de edad Personas en situación de exclusión social

Dña. Calle Herraez, María del Carmen de la; D. Domínguez Lama, Manuel; D. Herrera Cruz, Antonio; D. Pelayo Orozco, Joaquín y D. Tejera Pérez, José Lucas.

Personas jurídicas privadas: Iglesias y entidades religiosas

Entidad Religiosa Provincia Bética Franciscana.

Presidente: Fray Juan Carlos Moya Ovejero; Vicepresidente: Fray Joaquín Domínguez Serna; Secretaria: D. María Jesús Nogales Delgado; Vocales: , Fray Francisco Arias Marcelo, Dña. María del Carmen de la Calle Herráez, D. Pedro Alfonso Cruz Acevedo y D. Juan José Aznar Sánchez.