Fundación Caja Castellón, Fundación de la Comunidad Valenciana

• Direcciónhttp://www.fundacioncajacastellon.es
  • Emailgerencia@fundacioncajacastellon.es
  • Año de constitución: 1991
  • Protectorado: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Protectorado de Fundaciones

Dirección: Plaza de la Hierba, S/N - Fundaciónn Caja Castellón 2ª Planta, Castelló de la Plana/Castellón de la Plana, CASTELLÓN, 12001

La misión de Fundación Caja Castellón es llevar a cabo y promover todo tipo de actividades de interés general y particular, las de investigación, enseñanza, cultura, medio ambiente, sanidad, asistencia social, así como cualesquiera otras que respondan a las necesidades sentidas por la sociedad. La consecución de estos fines se alcanza a través de la realización de diversas actividades, con gestión propia en centros propios o colaborando al sostenimiento de las actividades realizadas en centros que no son de su titularidad. Todo ello con el objetivo de conservar las señas de identidad de la Obra Social al servicio de la sociedad castellonense. Todas las actividades se desarrollan en la Comunidad Valenciana.

Áreas de actividad: Cultura Servicios Sociales Medio Ambiente

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros

Beneficiarios: Familias Investigadores y docentes Personas en situación de exclusión social Público en general

Personas jurídicas privadas: Cajas de Ahorros

Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja

Presidente: Joan Serafí Bernat Martí
Secretario: Germán Orón Moratal
Vicepresidente 1º: Vicente Budí Orduña
Vicepresidenta 2º: María Raquel Agost Felip
Vicepresidenta 3ª: María Reina Ferrández Berrueco
Vicepresidenta 4ª: Raquel Forés Buils
Vocales: Presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Alcaldesa de Castellón, Rafael Alcón Traver, Flores Higueras Parra, María Teresa Vicente Ripollés, Mª Dolores Guillamón Fajardo, Justo Vellón Lahoz, Juan Manuel Doménech Galarza, Jacinto Heredia Robres, Margarita Porcar Miralles, Ernesto Tarragón Abella, Juan Carlos Bou Llosar, Jose Antonio Espejo Pérez, José Joaquín Quereda Sala, José Joaquín Gual Arnau y Carmen Lázaro Guillamón (por delegación de Eva Alcón Soler).

Además de los miembros del Patronato, participa en las reuniones con voz pero sin voto, el gerente Leopoldo Monfort Reverter.