Fundación Caja de Ahorros de Murcia

• Direcciónwww.fundacioncajamurcia.es
  • Emailinfo@fundacioncajamurcia.es
  • Año de constitución: 2014
  • Protectorado: Región de Murcia. Consejería de Presidencia y Hacienda. Secretaría General. Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Carlos Egea Krauel

• Ámbito: Autonómico

Dirección: Santa Clara, 1, Murcia, MURCIA, 30008

La Promoción y desarrollo de toda clase de actividades de carácter asistencial, culturales, de investigación, sanitarias, docentes, deportivas, científicas y de análoga naturaleza.

Áreas de actividad: Servicios Sociales Cultura Investigación Medio Ambiente

Beneficiarios: Investigadores y docentes Personas en situación de exclusión social Personas mayores Público en general

Personas jurídicas privadas: Cajas de Ahorros

Caja de Ahorros de Murcia.

Presidente: D. Carlos Egea Krauel; Vicepresidente: D. Juan Roca Guillamón; Secretario: D. Francisco Ferrer Moreno; Vocales: D. José María Albarracín Gil, D. Juan Antonio Campillo Paredes, D. Gaspar de la Peña Velasco, D. Eugenio Galdón Brugarolas, Dª. Carmen Gil Montesinos, D. Francisco Gómez Andreu, D. José Manuel Jódar Martínez, Dª. María Antonia Martínez García, Dª. Mercedes Navarro Carrió, D. Antonio Pérez-Crespo Payá, D. Pedro Luis Sáez López y D. José Antonio Planes.