Fundación Caja Inmaculada

• Direcciónwww.fundacioncai.es
  • Emailfundacioncai@fundacioncai.es
  • Año de constitución: 2013
  • Protectorado: Diputación General de Aragón. Dpto. Presidencia y Relaciones Institucionales. Dir. Gral. de Interior y Protección Civil. Protectorado y Registro.

• Ámbito: Autonómico

Dirección: San Braulio, 5-7. Centro Joaquín Roncal CAI, Zaragoza, ZARAGOZA, 50003

Crear, fomentar y sostener obras sociales, especialmente para favorecer la asistencia e inclusión social de personas vulnerables o en riesgo de exclusión, así como impulsar el desarrollo económico, social y cultural de Aragón.

Áreas de actividad: Empleo y Formación Cultura Servicios Sociales Desarrollo socio-económico y comunitario

Beneficiarios: Personas en situación de exclusión social Público en general

Personas jurídicas privadas: Cajas de Ahorros

Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón (transformación de la Caja en Fundación)

Presidente, don Juan Álvarez Aranaz; vicepresidente, don José Miguel Echarri Porta; secretaria, doña María Teresa Gabás Trigo; vocales, don Rafael Alcázar Crevillén, Juan Manuel Blanchard Galligo, José Luis Casao Barrado, Marta de Miguel Esponera, Javier Moreno Merino, Enrique Mur Saura, Carlos Revuelta Villalba, José Antonio Rojo Martínez; consiliario (no patrono), Santiago Aparicio Felipe.